Volvió Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Flórez como invitados

Mirtha Legrand volvió a las pantallas de Canal 13 con muchísima alegría. Como no podía ser de otra forma, la conductora no podía perderse estar al aire en pleno año electoral. Y, como si fuera poco, comenzó esta nueva edición con Javier Milei y Fátima Florez de invitados.

La diva comenzó indagando al político. Rápidamente le preguntó si se quería casar con la humorista, y éste le contestó: «El tema es si la institución se mete el estado. Ese es el problema. Si es un contrato entre partes no tendría ningún problema. El problema es cuando el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño».

Ante la insistencia de la conductora, Javier Milei contestó: «De hecho, creo que el estado dentro del matrimonio hace que la relación entre las parejas empeore». No estoy diciendo que soy antimatrimonio. Porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad».

Respecto a por qué él creía que tenía tantos seguidores, contestó: “los jóvenes son rebeldes y están en contra del status quo que en Argentina es socialista. Además, se debe también a las redes sociales, que permiten contrastar lo que les dicen en las escuelas los maestros que los quieren adoctrinar. También por la pandemia, que los encerró y ante eso adquirieron las ideas de la libertad”.

Luego Mirtha Legrand quiso saber por el apodo que se pusieron: «El otro día en un discurso mencionaste una cifra… ¿540?». Rápidamente Fátima Flórez respondió: «Es cuando alguien te da una vuelta y media de nuestra conexión… También se explica por las tres reformas de las tres generaciones…».

«Son raros ustedes, eh», sentenció sin pelos en la lengua la conductora. Ante esto, la pareja comenzó a asegurar que ellos se sentían «tal para cual».»Son distintos a todos», cerró Mirtha Legrand anonadada.

Entradas relacionadas