Wado De Pedro: «Vamos a cortar los discursos de odio para construir una Argentina más inclusiva»

El ministro de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, llamó hoy a construir una «Argentina contra el bullying», una «sociedad mejor» y a «cortar con los discursos del odio», al visitar la ciudad bonaerense de Ensenada, donde entregó 600 netbooks a estudiantes del último año secundario.

«Yo tengo una disfluencia en el habla. Hay alguien acá que tenga tartamudez?», preguntó De Pedro y varias manos se alzaron entre los cientos de jóvenes presentes.

«Ahí hay uno, dos, una chica por allá», contó distendido De Pedro y exclamó: «Argentina contra el bullying».

Aseguró que el Gobierno trabajará «para hacer una sociedad mejor, para aceptarnos como somos» y para que haya «líderes positivos que corten con la situación de bullying».

«Vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos, para construir una sociedad mejor, una sociedad justa, libre, soberana e inclusive para todos y todas», expresó.

Acompañado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el Director General de Educación y Cultura bonaerense, Alberto Sileoni, De Pedro ratificó su compromiso con la construcción de «una Argentina más justa e inclusiva».

«Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio», posteó luego el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Entradas relacionadas