Wanda Nara le encargó una torta a Joaquín: “Nunca bajes los brazos”

La vedette se hizo eco de la historia del niño de 10 años que cocina tortas y sueña con ser pastelero, y quiso contratarlo para también darle un empuje a su negocio.

La historia de Joaquín Nahuel sigue conmoviendo a todos en Argentina. El pequeño de 10 años sufrió la quemadura del 25% de su cuerpo pero nada lo frenó para hacer lo que le apasiona, que es lo que lo lanzó a la fama.

Comenzó a hacer tortas y producciones dulces que luego vendía en sus redes sociales. De a poco fue reuniendo seguidores pero en un momento dado se volvió sensación.

A los usuarios les encantaba verlo hacer lo que le gusta y mostrarlo en las redes, aunque la mayoría temía por su seguridad en el espacio cibernético donde hay personas crueles ocultas tras perfiles falsos o la lejanía física que aprovechan para insultar.

De hecho, en los últimos días Joaquín vivió episodios tristes con insultos de parte de algunos usuarios al punto tal que su madre no le permitió seguir entrando a las redes.

Al parecer hubo marcha atrás en esa decisión, aunque habrá más cuidados para con el pequeño y su uso de las redes.

Mientras tanto, allá lejos en París, Wanda Nara se hizo eco de la historia del jovencito luchador y decidió encargarle una torta para uno de sus hijos.

⚡Título de Ámbito: Wanda le pidió a Joaco que le haga la torta de  cumpleaños para uno de sus hijos

La empresaria le dedicó también unas conmovedoras palabras a Joaquín Nahuel: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños… podés lograr todo lo que soñás y más ❤️”. (Por: /elcomodorense.net/)

Entradas relacionadas