Wanda Nara opinó de manera contundente sobre la China Suarez

Wanda Nara no lleva ni 24 horas desde que llegó a la Argentina y ya ha ocasionado un torbellino de información. En su visita a uno de sus locales en Shopping Abasto, causó mucho furor y la prensa no perdió tiempo para preguntarle sobre Eugenia La China Suárez.

Fue el periodista Ángel de Brito que en un mano a mano con la empresaria le consultó: “Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?”. Ante esto, Wanda contestó: “No me molesta que la nombren”, aseguró. “No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla”, añadió. Después, el conductor de América, continuó con el interrogatorio: “¿Sanaron internamente el matrimonio?, ¿Está todo bien?, ¿Siguen adelante y ya está o todavía le pasas facturas a Mauro o él te reprocha que hayas dicho algo?”. Nara, por su parte, respondió muy segura que no hay facturas y nadie le debe nada a nadie. “Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno. Yo no tengo nada que decir de Mauro, al revés”, finalizó.

Para Wanda, el capítulo oscuro con su esposo Mauro Icardi y un tercero en discordia, Eugenia La China Suárez, es parte del pasado. Ahora, vive muy atenta de sus negocios y asegura vivir en una relación llena de amor.

Entradas relacionadas