Whatsapp incorpora la función más esperada por los usuarios que evitará muchos accidentes

Los usuarios tendrán la potestad de enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado como telegram.

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo, implementará a partir de las próximas actualizaciones la autodestrucción de los mensajes luego de haber pasado un determinado tiempo.

La aplicación de mensajería instantánea también sumará un botón que impedirá llamar sin querer a los contactos. Además posibilitará elegir el tipo de llamado y requerirá confirmación.

La  aplicación de mensajería instantánea WhatsApp desarrolla una nueva función que permitirá terminar mejorar con la experiencia de los usuarios y, a la vez, terminar con uno de sus errores más recurrentes: llamar sin querer a algún contacto.

Esta nueva característica consistirá en la habilitación un botón que evitará realizar llamados accidentales, como respuesta al recurrente error de presionar sin querer el botón de llamada al intentar compartir un archivo, ir al menú de ajustes o simplemente al querer cerrar la app.

Si bien no hay fecha oficial en que comenzará a implementarse, trascendió que WhatsApp está ya trabajando esta función, que estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Entradas relacionadas