Asumirán el próximo 29 de noviembre. En una mesa de trabajo, acordaron la articulación de proyectos para potenciar el desarrollo de la ciudad.
El intendente Julio Alak mantuvo una mesa de trabajo con la nueva conducción del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito V durante la cual delinearon proyectos conjuntos para potenciar el desarrollo urbano de La Plata, con énfasis en el trabajo territorial y la defensa de la profesión.
«Recibí a las nuevas autoridades electas del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires distrito V, Jorge Jurado y Damián Andrieu, quienes asumirán en sus cargos el próximo 29 de noviembre», expresó Alak.
«Tras felicitarlos por la importante victoria obtenida y destacar el alto nivel de participación, acordamos avanzar en la creación de una mesa de trabajo conjunta, a partir de la cual podremos impulsar distintos proyectos que potencien el desarrollo en nuestra ciudad», agregó el jefe comunal.
Cabe resaltar que la reciente victoria de la Lista Blanca en las elecciones del Colegio de Ingenieros, con más del 60% de los votos, consolidó el apoyo de la matrícula a la gestión de Jorge Jurado y Damián Andrieu, que buscará fortalecer la práctica profesional y la representación institucional.
La gestión de Jurado y Andrieu se orientará a promover el crecimiento de la ingeniería en toda la región, incluida la capital bonaerense. Además, Jurado, actual presidente, asumirá un rol clave como Secretario del Consejo Superior a nivel provincial, profundizando el vínculo del Distrito V con el resto de la provincia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.