Alak recibió el apoyo de la lista encabezada por Gastón Castagneto

Durante una cena realizada anoche en el camping del sindicato de camioneros, el candidato a intendente de La Plata de Unión por la Patria, Julio Alak, recibió el respaldo de la lista interna que encabezó Gastón Castagneto en las elecciones PASO del 13 de agosto y también el del líder camionero Pablo Moyano, que se comunicó telefónicamente para manifestar su apoyo.

Ante más de 200 afiliados y militantes Alak agradeció el apoyo recibido y convocó a desarrollar «una campaña intensa, que nos lleve barrio por barrio y casa por casa, para hablar con cada vecino y explicarles que otra ciudad es posible».

En el encuentro estuvieron la ministra bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Diaz, la candidata a senadora y titular del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout y el secretario general de los camioneros de La Plata, Miguel Forte.

También asistieron el primer candidato a concejal de Unión por la Patria, Pablo Elías, la diputada provincial Lucia Iañez y su par Carlos «Cuto» Moreno.

Entradas relacionadas