«Este Proyecto de Ley que pretende aprobar el oficialismo es un instrumento legal para ejercer un brutal avance contra el Ministerio Público Fiscal, que es el organismo independiente que tiene a su cargo investigar los delitos de corrupción en la Argentina».

«De los creadores de la Reforma Judicial y el festival de cargos, siguió la presentación de cómo los saco a Bruglia, Bertuzzi y Castelli de sus cargos y ahora continúa con el trailer de cómo poner a los fiscales de la Argentina de rodillas».

«A los fiscales de nuestro país les decimos que @CambiemosSenado va a velar por la independencia del Ministerio Público Fiscal. Haremos las denuncias que sean necesarias para evitar los embates del oficialismo contra quiénes investigan los delitos de corrupción».
