ANSES: Calendario de pagos del martes 27 de septiembre

Los jubilados cuyos haberes superen los 48.975 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional indicó que «las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de septiembre continúan pagándose hasta el 12 de octubre y también sigue el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera y segunda quincena de este mes hasta el 12 de octubre próximo».

La ANSES detalló que «mañana se abonará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 4 y 5 inscriptas en ese programa».

Entradas relacionadas