Asaltan y balean en una pierna a joven mientras hacía running en Bahía Blanca

Un joven de 23 años que hacía running resultó herido en una de sus piernas tras ser baleado por dos motochorros durante un asalto en un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 15.10, cuando la víctima, identificada luego como Manuel Cardozo, hacía actividad física en la calle Ayacucho al 9000, en un sector conocido como camino de la Hormiga, en las afueras de la ciudad, y fue atacado por dos «motochorros» que le sustrajeron algunas pertenencias.

Desarticulan una banda narco en San Fernando del Valle de Catamarca

Tres integrantes de una banda narco fueron detenidos por Gendarmería Nacional como resultado de cinco allanamientos realizados en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde se secuestraron 6 kilos de marihuana y 66 gramos de cocaína, según informaron fuentes de la fuerza.

Como resultado del procedimiento, se pudo identificar al «líder» de la organización, quien ya se encontraba detenido por otra causa por narcotráfico.

Desbaratan banda acusada de robar tras acceder a datos de tarjetas en Jujuy

Dos mujeres y cinco hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda criminal que cometía estafas luego de hackear cuentas bancarias mediante el robo de datos de tarjetas de crédito y débito en la provincia de Jujuy, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Las personas detenidas, cuyas identidades no se informaron, fueron imputadas por el presunto delito de «asociación Ilícita y defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito y débito en 160 hechos en concurso real», por los cuales habrían lucrado desde el año 2017 más de $10.000.000, estimaron.

Deja tu comentario