Así estará el clima este lunes en Mar del Plata

Tras un fin de semana nublado e inestable, se espera que el clima mejore en el inicio de la semana en Mar del Plata: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dice que para este lunes no se esperan lluvias y aumentará la temperatura, condiciones que podrían mantenerse hasta el fin de semana.

El organismo oficial indicó que este lunes en Mar del Plata el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura máxima alcanzará los 28°. En tanto que la mínima será de 12°.

A la madrugada se anuncian neblinas y la mañana el cielo permanecerá ligeramente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 12° y 18°. El viento soplará del suroeste, rotando al nororeste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 10%.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará ligeramente nublado a despejado. La temperatura alcanzará los 28° y el viento se sentirá desde el noreste, rotando al norte, a una velocidad de entre 7 y 31 kilómetros por hora. Habrá ráfagas que alcanzarían los 50 km/h y no se esperan lluvias.

Fuente: lacapitalmdp.com

Entradas relacionadas