Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa acordaron afianzar una estrategia común

Los principales referentes de Unión por la Patria (UP) se reunieron este domingo en la gobernación bonaerense ubicada en La Plata para afianzar una estrategia común de cara al calendario electoral.

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa encabezaron el encuentro, del que también participaron intendentes alineados con los tres espacios.

Se anticipa una nueva reunión el próximo martes, lo que subraya la intensidad de las negociaciones y la relevancia de este frente común para el peronismo. Las principales tensiones se dan en torno al reparto de lugares en las listas.

De acuerdo con Rosario Ayerdi, participaron del encuentro de este domingo, por el kirchnerismo, Máximo, Mayra Mendoza, Mariel Fernández y Federico Otermin; por el Frente Renovador, Massa, Juan Andreotti, Alexis Guerrera y Sebastián Galmarini; y por el Movimiento Derecho al Futuro, Kicillof, Carlos Bianco, Mario Secco, Julio Alak, Alberto Descalzo, Fernando Espinoza, y Andres Watson.

Entradas relacionadas