Bizarrap intervino una hamburguesería para confirmar su Session con el español Quevedo

El productor musical Bizarrap sorprendió a sus fanáticos en una hamburguesería de España para anunciar su Session #52 con el local Quevedo, que llegará a las plataformas este miércoles a las 19.

Después de su exitosa BZRP Session con Villano Antillano, el argentino confirmó su nueva alianza con la escena española, la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

El argentino -de gira por España desde el mes pasado- sorprendió a todos con una alianza inesperada con una famosa cadena de hamburguesas, que unas horas antes de su intervención dio aviso sobre una «sorpresa» en uno de sus locales madrileños.

En principio, se trataba de un regalo, con una figura suya en una caja que decía «Juguete con sonido. Presioná para escuchar un adelanto de BZRP Music Session Vol. 52. Quevedo«.

Pero cuando los compradores llegaban desde su auto al punto del retiro de su comida en la otra ventanilla se encontraban con el protagonista, vistiendo el uniforme como un empleado más y entregando en mano el juguete musical.

El artista -que intervino el famoso logo de la hamburguesería con un grafiti de sus iniciales- atendió a decenas de fanáticos, registrados con su cámara oculta, intercambió saludos y fotos, para confirmar luego que este miércoles a las 19 estará publicada su nueva Session.

Sobre Quevedo

El rapero Pedro Domínguez Quevedo, de 20 años, es uno de los artistas más escuchados de la escena española: con un pasado como freestyler, incursionó con su carrera musical en el 2019.

Entre sus temas más populares están «Si quieren frontear» junto con Duki y De La Ghetto, que hasta hoy registra más de 84 millones de reproducciones en las plataformas, y su reciente colaboración con el británico Ed Sheeran con quien lazó un remix de «2steps».