Bono fin de año de $9450: ¿Cómo saber si puedo recibirlo y a quiénes alcanza?

Se trata de un beneficio en el marco del programa Potenciar Trabajo, por el que el Ministerio de Desarrollo Social pagará $9450 a través de Anses

Diciembre llega con una serie de beneficios para las personas que están inscriptas en diversos planes o programas de asistencia social, debido a que se suspendió el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) y no tuvo un cuarto pago.

En ese marco, este martes 22 de diciembre se pagará un Bono de Fin de Año o Bono Navideño de $9.450 a más de 700 mil personas.

¿Cómo saber si te corresponde el bono? Ese dinero extra se abonará por única vez a las personas que son parte del Programa Potenciar Trabajo, el cual reemplaza el IFE 4.

Quiénes cobran el Bono Navideño de Anses

El bono extra de 9.450 pesos será entregado de manera automática el 22 de diciembre por el Ministerio de Desarrollo Social a las 700 mil personas que están inscriptas en el Potenciar Trabajo.

El Programa Potenciar Trabajo es la unión de los programas Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios. Las y los beneficiarios de este plan cumplen con una jornada laboral de cuatro horas diarias por la que perciben la mitad de un salario mínimo, vital y móvil: $9.450.

Entradas relacionadas