Boxeo: El Tornado sigue soplando

Once meses pasaron para que Lucas El Tornado Bastida volviera al ring. Casi un año transcurrió de aquella victoria en el primer round cuando noqueó a Gonzalo Chaparro, triunfo que le permitió conseguir el título sudamericano mediano en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Esta vez su rival fue el oriundo de Avellaneda Marcelo Bzwoski en el Club Atlético Social y Deportivo de Camioneros en Luis Guillón, quien fue victima de sus golpes en una pelea a seis vueltas por la categoría super welter y donde el marplatense no expuso su corona pero que desde el inicio encontró un contrincante duro y que buscó ensuciar la pelea.

Sin embargo con su técnica y algunos impactos através de sus puños sobre el rostro de Bzwoski se llevó una nueva victoria por puntos por fallo unánime, trabajada sin lucimiento pero que sirve para sumar en la carrera del pugil entrenado por Fernando Sosa.

El combate fue parte de un festival boxístico organizado por Argentina Boxing Promotion.

De esta manera, Bastida que pesó 69.700 kg quedó con un historial de 14 triunfos, 7 de ellos por KO y una derrota mientras que Marcelo Bzwoski de 70.450 kg acumuló un registro de 11 triunfos, 12 empates y 4 peleas perdidas.

Entradas relacionadas