Boxeo Solidario en Fèlix U. Camet

Con la Organización de UPED (Unión por el Deporte) en conjunto con la Sociedad de Fomento del Barrio Félix U Camet, se llevó a cabo un festival a beneficio de merenderos.

El evento contó con estrictos protocolos para prevenir los contagios de Covid-19, de los cuales se encargaron los promotores en salud del Comité Barrial de Emergencia.

La actividad contó con una decena de exhibiciones de boxeo, tanto amateur como profesional y veteranos, las cuales se sucedieron de una serie de artistas entre los cuales se destacaron: cantantes, raperos, payasos, show de títeres, la murga del barrio, un show de danzas árabes y una demostración de taekwondo.

El merendero se vio beneficiado con alimentos no perecederos, los cuales se solicitaban en el ingreso, y la recaudación del buffet, mientras que la Sociedad de Fomento recibió donaciones de materiales y pintura para afrontar tareas de remodelación.

En representación de UPED participaron Horacio Morales (mánager y técnico de box), Esteban Corbalán (de Brasita artículos deportivos) y Giuliano Falconnat, que comentó al respecto “se está gestando una red solidaria entre los gimnasios, comercios, empresas y las sociedades de fomento. Asumimos el compromiso de llevar el festival una vez al mes a distintos barrios del Municipio, acercando el deporte, la cultura y el entretenimiento con un espectáculo apto para toda la familia. Hay mucha gente con ganas de ayudar, hacia falta un proyecto como éste que nos nuclee a todos”.

Por último, Falconnat sentenció: “esto no sería posible sin el compromiso de los gimnasios de boxeo y el apoyo de los auspiciantes. Demostramos que es posible llevar a cabo eventos sociales cuidando la salud de todos”

En esta oportunidad, colaboraron con el evento Clínica San Cayetano, Brasita artículos deportivos, H.M Box, Proyecto Salud, ONG Centro de Iniciativa Solidaria, Bensur agua de mesa envasada, Panadería mis nietos, Peluquería Roma Style, Carnicería Mendoza, Corralón los tres chiflados, Rodrigo Venturo y Corralón el Baratito.

Varias Sociedades de Fomento se han comunicado para ser la próxima sede del evento, a la espera de la confirmación por parte del equipo de UPED, luego de haber visitado Nuevo Golf y Félix U Camet, en lo que va del 2021.

Deja tu comentario