Camila Perissé atraviesa su peor momento de salud

Brilló en los años 80, supo ser una de las grandes figuras del país.

La salud de Camila Perissé se sigue degradando y a medida que se conocen detalles, la angustia se recrudece. Actriz legendaria, que supo tocar el cielo con las manos, hoy atraviesa uno de sus peores momentos y tanto su pareja, Julio Fernández, como su abogado,  Matías Garcete Suárez, están expectantes.

En las últimas horas, el letrado dio los detalles escatológicos, no con la intención de denigrarla -dijo-, sino para que se conozca la realidad de su presente. Necesita ayuda, pero claro, desde el punto de vista médico, no hay mucho por hacer, ya que tiene Alzheimer en estado avanzado.

Sobre el tema, en Mitre Live explicó: “Camila desde el punto de vista físico no está muy bien pero está peor del punto de vista cognitivo, ella tiene dificultades para el habla y está en un hogar para ancianos con asistencia especial. Ella está siendo asistida permanentemente pero en condiciones psicofísicas bastante deterioradas”.

“Su marido está siempre detrás de Camila y está preocupado, te voy a comentar algo dejando de lado lo escatológico”, dijo y sacó a la luz: “Julio me llamó la semana pasada para avisarme que Camila estaba con las manos con materia fecal en la boca, esto te lo cuento porque él me habilitó y describe lo que está pasando”.

“Para hablar de mejoras falta mucho. Me llamó por teléfono en la noche para contarme esa situación y tomar alguna medida, es de una extrema gravedad que dice cómo está Camila hoy, que está muy mal”, cerró.

Entradas relacionadas