Caos en el centro: Cooperativistas prendieron fuego en el interior del Palacio Municipal de La Plata

Una protesta frente a la sede comunal escaló de forma dramática en los últimos minutos, provocando graves incidentes y momentos de extrema zozobra en pleno centro de la ciudad.

Un grupo de cooperativistas comenzaron un incendio en el sector interno de los arcos de acceso al histórico Palacio Municipal. El fuego, alimentado por diversos elementos arrojados en el lugar, generó de inmediato una densa columna de humo negro que comenzó a cubrir gran parte de la emblemática fachada del edificio de calle 12.

La tensión continúa en el lugar con un importante despliegue de seguridad y la situación permanece en pleno desarrollo.

Entradas relacionadas