Carolina Fal, la mujer que compartió con Santo Biasatti casi 20 años

En las últimas horas, trascendió que Santo Biasatti se separó de su esposa Carolina Fal luego de estar en pareja casi 20 años y formar su familia juntos. De esta manera, cabe recordar el cambio de rumbo en la vida de la actriz que dejó su papel en la actuación para dedicarse a otra carrera.

Todo comenzó cuando Santo Biasatti y Carolina Fal se conocieron en 2005, año en el que todavía se desempeñaba como actriz. En 2007, tuvo su última aparición en una ficción y luego decidió alejarse de las cámaras, los sets de grabación y de su papel en la actuación, lo que generó sorpresa en su alrededor.

Es entonces que su vida tomó un rotundo giro, porque decidió comenzar a estudiar medicina y se recibió de médica pediátrica en la Universidad Austral en 2014. Para aquel entonces, Carolina Fal ya se había convertido en mamá por primera vez con Santo Biasatti: Sofía nació en 2011 y Lucía en 2013, mientras que recién en 2019 la pareja se casó en secreto en el registro civil.

Aunque continuó como profesional en el área de salud, primero realizó la residencia en el Hospital Austral de Pilar y luego obtuvo el rol de titular. Durante su carrera profesional, también trabajó en el Hospital de Enfermedades Infecciosas Javier Muñíz.

La actriz Carolina Fal trabajó desde sus inicios en el programa de televisión Clave de Sol y luego fue parte de la serie Zona de riesgo. También se lució en la exitosa novela Resistiré y en cine hizo producciones como Animalada, Gerente en Dos Ciudades y Un Buda. En cuanto al teatro, se destacó en La Casa de Bernarda Alba, Casa de Muñecas y Electra Schock. De esta forma, por su trayectoria profesional ganó como actriz el Martín Fierro y Premio ACE.

Santo Biasatti y Carolina Fal se separaron tras 19 años de amor. Augusto Tartúfoli reveló en A la tarde que el periodista y la actriz decidieron terminar su relación y contó cuál habría sido el motivo detrás de la ruptura.

«Se conocieron cunado ella tenía 30 y él, 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80», recordó el periodista y mencionó qué fue lo que disparó el distanciamiento.

«Aparentemente la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda», cerró el periodista.

Con 28 años de diferencia, la edad no supuso un problema para la historia de amor que vivieron Santo Biasatti (77) y Carolina Fal (48). Tampoco las internas familiares, ni un casamiento secreto que dejó a la luz varias disputas.

Entradas relacionadas