Carolina Ramírez, actriz de La Reina del Flow, contó lo que le sucedió en una cita con su actual pareja, un empresario argentino

La estrella colombiana pasó por el programa PH: Podemos Hablar y confesó la experiencia que vivió con su marido Mariano Bacaleinik, cuando iniciaron su noviazgo.

La estrella internacional Carolina Ramírez  conocida por ser la protagonista en «La Reina del Flow», fue una de las invitadas a PH: Podemos Hablar (Telefé). La colombiana de 38 años está en pareja con el empresario argentino, Mariano Bacaleinik, con quien lleva hace 12 años de matrimonio y conoce muy bien nuestro país.

«Empezamos a ser novios mientras él vivía en Argentina y yo en Colombia. Nos conocimos en un boliche en Cartagena, bailaba muy bien por eso me casé con él… A veces no nos podíamos encontrar y elegimos un país que se llamaba Perú donde nos encontrábamos», relató la actriz, en diálogo con el conductor Andy Kusnetzoff.

Durante una de esas citas en Perú, ella había llegado antes al aeropuerto y mientras lo esperaba, se dio cuenta de que algo ocurría. «Lo veo en la fila de Migraciones, había perdido el pasaporte. Se lo habían robado. Yo lo miré y le digo ‘si te deportan, me voy con vos’. Me agarró de la mano, me dijo ‘no mires para atrás’. Así, nos escapamos del aeropuerto y pasamos migraciones», continuó.

La complicación no terminó allí ya que en ningún hotel iban a admitir al empresario sin su pasaporte. Pero gracias a la negociación que hizo Bacaleinik con uno de los hoteles, lograron encontrar un lugar para pasar la noche. «Argentino, pagó y nos dieron habitación», confesó, entre risas, la protagonista de La Reina del Flow.