Cerruti manifestó la «desolación» del gobierno nacional por el «trágico» incendio en Recoleta

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó hoy la «desolación del Gobierno nacional» respecto del incendio ocurrido en el barrio de Recoleta, a primeras horas del día, donde perdieron la vida tres menores de edad y dos adultos, al tiempo que puso a disposición la «colaboración» de las autoridades tanto para el Gobierno de la Ciudad como para los familiares de las víctimas.

«Queremos expresar la desolación del Gobierno nacional frente al incendio que acaba de ocurrir en la ciudad de Buenos Aires, con tantas víctimas fatales», afirmó la portavoz al comenzar su tradicional conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

Así se refirió al incendio desatado hoy a las 6 de la mañana en un edificio de 14 pisos ubicado en la calle Ecuador al 1000, donde murieron tres menores de edad y dos adultos, al tiempo que 19 personas afectadas debieron ser hospitalizadas.

En la rueda de prensa, Cerruti envió las «condolencias a las familias de las victimas» y añadió: «Ponemos a disposición todo lo que sea necesario tanto para el Gobierno de la Ciudad como para las familias» a fin de ayudarlas a «salir de esta situación trágica que todavía estamos viviendo».

El incendio se desató en un edificio ubicado a metros de avenida Córdoba, en el barrio porteño de Recoleta, donde más de 20 ambulancias se hicieron presentes para socorrer a las personas afectadas.