Charlotte Caniggia: sobre su supuesto romance con Joaquín Levinton

La participante de Masterchef Celebrity 3 publicó un extenso descargo en su cuenta de Instagram y aseguró que sigue en pareja con Roberto Storino Landi

El pasado lunes un periodista aseguró que Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, compañeros de Masterchef Celebrity 3 (Telefe), estaban comenzando un fogoso romance que habría nacido entre las ollas y las sartenes del reality culinario. Sin embargo, la mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis salió a desmentirlo rápidamente.

Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, comenzó escribiendo la hermana melliza de Alex Caniggia en un extenso descargo que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”, puntualizó Charlotte sobre su vínculo con Roberto Storino Landi, un empresario ligado al rubro automotriz y que conoció en 2019.

Por otra parte, la mediática describió su actual lugar de trabajo y la armonía en que se desarrollan las grabaciones del reality que conduce Santiago del Moro: “Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo”, explicó.El descargo completo de Charlotte Caniggia acerca de los rumores de romance con Joaquín Levinton (Foto: Instagram)El descargo completo de Charlotte Caniggia acerca de los rumores de romance con Joaquín Levinton (Foto: Instagram)

“La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones”, apuntó Caniggia contra el periodismo que se hizo eco de esta noticia.

“En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias”, cerró Charlotte en el descargo que compartió ante sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram.

“Una nueva pareja que se formó en Masterchef Celebrity 3. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos”, había asegurado el periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido por su particular apodo, “Pampito”. Lo dijo en el ciclo Mañanísima que se emite por el canal Ciudad Magazine y que cuenta con la conducción de Carmen Barbieri.

Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo”, detalló el panelista sobre este romance inesperado. Y agregó: “Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf. Dan muy bien juntos”.

Días atrás, y en Masterchef Celebrity 3, Charlotte habló sobre la fuerte interna familiar y legal existente entre sus padres, aunque evitó pronunciarse a favor de un lado o del otro: “Los amo, son mis papás”, dijo ella. “Yo quiero que se amiguen, pero es cosa difícil

Por último, Del Moro le consultó por el distanciamiento entre su papá y su hermano Álex: “No me meto. Me gustaría que todos nos amiguemos, pero bueno…”, cerró la mediática.

(Por: Teleshow)