Clausuraron un bar de Palermo en el que se desarrollaba una fiesta clandestina

La Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuraron un bar del barrio de Palermo en el que se desarrollaba una fiesta clandestina en la que se encontraban personas bailando y saltando sin barbijo ni respetando el distanciamiento social, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta el local, ubicado en Aráoz al 2300, para desarticular la fiesta clandestina.

El lugar excedía la capacidad permitida de personas, donde varios jóvenes estaban bailando y saltando sin barbijo ni respetando el distanciamiento social, infringiendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, el bar fue clausurado por la AGC, que secuestró 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook, y se imputó al dueño del establecimiento.

Entradas relacionadas