Colón buscará afianzar su buen momento en la Copa de Liga ante Barracas Central

Colón de Santa Fe, entonado por dos triunfos en fila, recibirá hoy a Barracas Central, como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 17 en el estadio de Patronato, debido al trabajo de resembrado de la cancha de Colón, será arbitrado por Yael Falcón Pérez, y transmitido por TNT Sports.

El entrenador Julio Falcioni comenzará con algunas rotaciones en el equipo «Sabalero», debido a que el martes próximo jugará en San Nicolás contra Sportivo Peñarol, de San Juan, por la Copa Argentina.

Colón empató en la primera fecha ante Boca de visitante (1-1), después venció a Godoy Cruz en Paraná (3-1) y derrotó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 2-0.

En cuanto a Barracas Central, que perdió los tres partidos que jugó en el torneo, será dirigido por la dupla técnica conformada por Sergio Ramos, entrenador de la Reserva, y Salvador «Gato» Daniele, emblema del «Guapo», quienes asumieron en forma interina en reemplazo de Rodolfo De Paoli, quien renunció al cargo.

En su regreso a la máxima categoría, Barracas perdió ante Central Córdoba (3-1), Lanús (2-0) y Tigre (2-0).

– Probabbles formaciones –

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval o Eric Meza, Facundo Garcés o Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho o Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Gonzalo Paz, Tomás Lecanda y Brian Calderara; Nery Bandiera o Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Ramos-Salvador Daniele.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Patronato (será local Colón).

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Entradas relacionadas