Comenzó el primer debate televisivo de candidatos a diputados nacionales por CABA

El primer debate televisivo de los principales candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires empezó a las 22 de hoy, como parte del trayecto de los postulantes a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En el programa «A dos voces» del canal TN, los candidatos María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda) iniciaron el intercambio de propuestas, que se dividirá en tres grandes bloques temáticos.

Esos bloques son «Calidad institucional, seguridad y justicia»; «Política sanitaria en pandemia» y «Economía educación y trabajo».

En las PASO del 12 de septiembre, Vidal obtuvo el 32,98% del total, y Juntos por el Cambio también sumó los votos de Ricardo López Murphy (11,20%) y de Adolfo Rubinstein (3,98%), totalizando un 48,17% del total para el espacio opositor.

Santoro, en tanto, se quedó con el 24,71%, mientras que Milei obtuvo el 13,70% y Bregman el 5,36% del total del electorado.