Menos mal que en esta fase de grupos no existe posibilidad de recurrir al Var ante situaciones duditativas, a pesar de que River venció por 3 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en la última jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.
Mucha imprecisión reinó en el equipo que dirige Marcelo Gallardo en un partido equilibrado, recién a los 8 minutos del segundo tiempo tras una fallida salida del arquero Adrián Gabbarini permitió al delantero Rafael Borré marcar la apertura en el marcador en clara posición adelantada.
Y esa conquista cambió lo que Liga demostró durante poco más de 45 minutos de juego donde se atrevió a atacar, con diversidad de variantes y algunas en las que Franco Armani fue figura y responsable para que su arco terminara sin goles.
El equipo ecuatoriano no terminó de superar el impacto que generó el gol de River que Julián Alvarez a los 14 de la etapa complementaria aumentó el marcador.
Con el correr de los minutos apareció Juan Carrascal quien casi en el final del cotejo a los 44′ pudo definir para un 3 a 0 difícil de creer porque el partido fue muy difícil y que le sirve a River asegurarse el primer puesto del grupo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.