Desactivaron multitudinaria fiesta clandestina con 800 personas en un balneario

Se realizaba este sábado a la noche en «La Lejana», al sur de Mar del Plata. Intervino personal policial y de la Secretaría de Seguridad. Notificaron al responsable del evento ilegal, un hombre de 37 años.

Una multitudinaria fiesta clandestina que se desarrollaba anoche en el balneario “La Lejana” fue desactivada por personal policial y de la Secretaría de Seguridad.

Efectivos de la comisaría decimotercera y agentes municipales tomaron conocimiento de que en dicho balneario ubicado en el kilómetro 531 de la Ruta Interbalnearia N°11, a la altura del barrio San Jacinto, se estaba desarrollando un evento multitudinaria que infringía las medidas sanitarias decretadas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Al arribar al lugar, se constató la realización de una fiesta clandestina en la que se encontraban alrededor de 800 personas, en su mayoría jóvenes, con música, alcohol y baile “sin respetar ningún distanciamiento social”, precisaron fuentes policiales.

Inmediatamente, el personal procedió a identificar y notificar de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal a los concurrentes y desactivó el evento.

Fuentes policiales precisaron que el organizador de la fiesta era un hombre de 37 años, quien fue notificado sobre la infracción labrada.

Personal de Municipalidad procedió a labrar el acta de constatación correspondiente. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Federal N°2.

Fuente: lacapitalmdp.com

Entradas relacionadas