Desbarataron una mega fiesta electrónica clandestina en Córdoba y se secuestró gran cantidad de droga

La Policía de Córdoba secuestró tusi, cocaína, éxtasis, metanfetamina y marihuana en una fiesta a la que asistieron más de 5 mil personas.

Durante el operativo, la policía provincial detuvo a una persona y se secuestro las sustancias prohibidas la cual se estima que, solo en entradas y estacionamiento, el evento generó alrededor de $70 millones.

El operativo policial se llevó a cabo el domingo a la madrugada, se trataba de una fiesta que  tuvo una gran promoción en los días previos. Los organizadores no habían solicitado los permisos necesarios.

De la fiesta formaron parte unas 5.500 personas, se encontraron 1.800 vehículos, carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.

Entradas relacionadas