Desopilante publicación de Moria Casán en microbikini

La conductora redobló la apuesta y volvió a compartir un clip de ella misma en traje de baño en Instagram.

La diva Moria Casán compartió un video en su cuenta de Instagram y se mostró al natural en microbikini, repitiendo lo que realizó hace unas semanas. Al igual que en casi todas sus publicaciones, la conductora generó apoyo entre sus seguidores por sus ocurrencias y se viralizó nuevamente.

En esta ocasión, el video fue captado por una esteticista, tal y como lo confirmó la propia Moria Casán. «Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro by Magali Lafuente», escribió junto a su reel.

Incluso, hizo mención a su edad y se mostró orgullosa: «Aguante la revolución de las viejas, thanks a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde, mi verdad llegó a Europa». Con esto, se refirió a un artículo que escribieron sobre ella en el medio del Viejo Continente, donde hablaron sobre sus 76 años y la frase vinculada a esto.

De esta manera, quedó en evidencia el alcance que tiene Moria Casán, ya que tan solo algunas horas después, sumó casi 130 mil me gustas en su publicación. Además, sus respuestas para la gente que la critica cruelmente hacen que el público la apoye más y más, incrementando su confianza para compartir lo que desee sin importar los comentarios ajenos.