Detuvieron a una mujer que llevaba una nena de 2 años adentro de la valija

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda, donde una mujer viajaba en un micro con una nena de dos años dentro de su valija. El chofer del vehículo notó que la maleta se movía, y dio aviso a la policía.

En la terminal de ómnibus de Kaiwakam, una ciudad a 100 kilómetros al norte de Auckland. El conductor se dio cuenta de que algo estaba mal durante una de las paradas del micro.

La valija había sido despachada junto al resto del equipaje de los pasajeros en la bodega del colectivo. En la parada, la mujer pidió que le permitieran sacarla, sin dar explicaciones de los motivos.

El conductor acompañó a la mujer al exterior del vehículo, y abrió el compartimento de guardado. Cuando la pasajera le señaló su valija, notó que se movía y comenzó a sospechar. Al abrirla, descubrió que adentro había una menor de dos años.

La dueña de la valija, una mujer de 27 años de edad, fue arrestada inmediatamente. Si bien no se dio a conocer la relación que tenía con la nena, si era familiar o no, quedó acusada de maltrato infantil y negligencia.

Entradas relacionadas