Elías Piccirillo fue procesado por la justicia quien dictamino prisión preventiva en su contra en la causa en que se lo acusa de haberle plantado un arma y droga a Francisco Hauque para que este sea detenido en un falso operativo policial.
Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que, tras la audiencia de excarcelación, en la que Piccirillo no se presentó, el juez Sebastián Casanello rechazó el pedido y le dictaminó la prisión preventiva.
Elías, junto con un comisario de la Policía de la Ciudad y un ex policía federal, están acusados de ser autores de los delitos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.
Entre otras de las medidas que se resolvió contra el ex marido de la conductora fue un embargo de 100 millones de pesos.
Asimismo, se procesó a otros seis policías más, pertenecientes a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, por los delitos de privación ilegal de la libertad, incumplimiento de deberes y abuso funcional.