DISCRIMINACIÓN BONAERENSE WALTER HERNANDEZ REFERENTE DEL ESPACIO VECINAL ESTAMOS

Desde Mar del Plata, hacemos responsable al Ejecutivo Bonaerense, al Defensor del Pueblo de la provincia de BS. AS. al Senador Provincial Omar Plaini, al Director del IPS, y al Director de desarrollo social de la PBA, por la DISCRIMINACIÓN POLÍTICA,ECONÓMICA Y SOCIAL en los sectores de las Personas DISCAPACITADAS que Cobran $ 900 por Mes y de los JUBILADOS de la mínima que cobran $  10.000,desde el Espacio Vecinal vemos que No hay Voluntad política de darles un BONO DE FIN DE AÑO NI BOLSON DE MERCADERIA para estos sectores Vulnerables.

Desde el estado NACIONAL van a entregar BONO Y CAJAS NAVIDEÑAS, la PROVINCIA DE BS AS, ante esta situación de PANDEMIA nunca entrego nada, hoy con una canasta básica de $ 50.000,inflacion de un 39% es el Gobierno bonaerense que mira para otro lado y no escucha las minorías parece que lo único que le importa es pedir dinero a ANSES y al Gobierno Nacional sin saber para donde va ese dinero.

Hoy los DISCAPACITADOS DEL IPS van a cobrar un aguinaldo de $450 mientras los planes sociales amigos del Gobierno van a cobrar $ 40.000,entre otras faltas de política social y poca sensibilidad los BONAERENSES DISCAPACITADOS Y JUBILADOS NO TIENEN TARJETA ALIMENTAR…donde esta la distribución de la riqueza o es solamente un relato.

SOLICITAMOS UN BONO DE $10.000 y CAJA NAVIDEÑA para DISCAPACITADOS Y JUBILADOS BONAERENSES.

WALTER HERNÁNDEZ REFERENTE DEL ESPACIO VECINAL ESTAMOS

Entradas relacionadas