Discutieron a la salida de un partido de fútbol y lo mataron a puñaladas

Un joven de 19 años murió tras ser apuñalado por cinco hombres a la salida de un partido de fútbol y uno de ellos fue detenido.

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en  la localidad de Cuartel V, Moreno. La víctima identificada como Ariel Brítez Almaraz, quien intervino para separar una pelea.

Todo comenzó cuando uno de los agresores le pegó puñetazos y golpeó con palos al joven, luego se sumaron otros cuatro, los cuales regresaron con un cuchillo de cocina y completaron el brutal ataque provocando varias heridas que resultaron mortales. Así lo indicó Noticiasargentinas.com.

En ese momento le pegaron golpes de puño y con un palo al joven luego fallecido, y se retiraron del lugar. Pero al rato regresaron con lo que un investigador definió como “un plan homicida”: “con motivo de la ofuscación que les generó una pelea acontecida en el marco de un partido de fútbol directamente fueron a apuñalarlo”. Solo un menor de 16 años es el que está detenido por haberle proporcionado la apuñalada mortal .

La fiscal Alejandra Piqué, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, intenta determinar por estas horas quiénes son los otros imputados en el crimen.

Entradas relacionadas