La defensa argumentó el lunes que el patrimonio de la cantante se compone de más de 2,7 millones de dólares en activos en efectivo y de otros 56 millones en activos no monetarios.
El nuevo abogado de la cantante Britney Spears presentó una petición ante la Justicia para destituir a Jamie Spears, padre de la cantante, como administrador de su patrimonio.
Matthew Rosengart, nuevo letrado de la artista, formuló la petición ante la Corte Superior de Los Ángeles, que deberá resolver si desplaza a Jamie Spears como su tutor y si es reemplazado por el contador público Jason Rubin.
La presentación califica de «preferencia objetivamente inteligente el nombramiento de un administrador fiduciario profesional altamente cualificado en esta circunstancia», precisó el portal de CNN Español.
La defensa argumentó el lunes que el patrimonio de Spears se compone de más de 2,7 millones de dólares en activos en efectivo y de otros 56 millones en activos no monetarios.
En declaraciones al tribunal a principios de este mes, la cantante dijo que quería presentar cargos contra su padre por «abuso de la tutela» y calificó el acuerdo de 13 años de «maldita crueldad».
La próxima audiencia del caso está prevista para el 29 de septiembre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.