El PRO insiste para que se permita a privados la compra de vacunas

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo público este reclamo sobre la compra de vacunas. También hizo el pedido el bloque de concejales del partido en San Isidro.

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país, el PRO volvió a insistir en que el Gobierno debe permitir a los privados la compra de vacunas.

Mientras continúa el proceso de vacunación a nivel nacional y ante el récord de este martes en la cantidad de contagiados, Patricia Bullrich se expresó a través de las redes sociales.

“El documento lo sacó toda la mesa de Juntos por el Cambio. Nosotros no desconocemos la pandemia. Lo que decimos es que este camino ya lo probaron el año pasado y les fue mal. ¿Por qué no abrimos las puertas para más vacunas?“, indicó la presidenta del PRO

“Yo se lo dije 20 veces al presidente: dejen que las provincias compren la vacuna. Dejen que los laboratorios compren. Dejen que las farmacias compren. El sistema más efectivo de distribución de la vacuna en los Estados Unidos son las cadenas de farmacias”, señaló en Twitter, durante su nota en el programa de TN Solo una Vuelta Más.

Además de lo señalado por la exministra de Seguridad, quien también realizó un petitorio público al Gobierno Nacional fue el bloque de concejales del PRO en San Isidro.

“Esto no se trata de privilegiar a ricos como dice el Presidente, sino permitir que los que tienen menos recursos accedan de manera gratuita y más rápida”, señaló la titular del bloque de concejales, Rosalía Fucello.

De los 20.874 nuevos contagios en las últimas 24 horas que se conoció este martes, más de la mitad correspondía a la provincia de Buenos Aires.

Vìa: Radio Mitre

Deja tu comentario