Los legisladores aprobaron un proyecto de ley que fija en 24.500 millones de pesos anuales el monto que el Gobierno le transferirá a la Capital por el traspaso de la citada fuerza. Además, en la jornada especial se dio aval además a una modificación del protocolo de sesiones virtuales.
El Senado aprobó en la noche de este viernes sin la oposición un proyecto de ley que fija en 24.500 millones de pesos anuales el monto que el Gobierno le transferirá a la Ciudad de Buenos Aires por el traspaso de la policía, en una sesión especial en la que se dio aval además a una modificación del protocolo de sesiones virtuales.
En medio de fuertes cruces entre oficialismo y oposición, el Senado aprobó por 42 votos y giró a la Cámara de Diputados el convenio de transferencia de facultades en materia de seguridad a CABA y la resolución que fija el gasto anual para la policía en 24.500 millones de pesos, actualizables cada tres meses.
Desde el Frente de Todos, José Mayans calificó de «despiadada» a la oposición, volvió a acusarla de «buscar tumbar al Gobierno» y negó que se le estén «robando o sacando fondos a la Ciudad» sino que, por el contrario, la Ciudad recibe «más de lo que le corresponde».
Debe estar conectado para enviar un comentario.