El viento voló techos, tiró postes de luz y ocasionó varios destrozos en Mar del Plata

Ocurrió durante la madrugada, según confirmaron desde Defensa Civil Mar del Plata. Imágenes de una madrugada intensa en materia de reclamos.

El alerta naranja por fuertes vientos durante la madrugada se hizo sentir en Mar del Plata, con voladura de techos, empalizadas, cables de luz, teléfono y árboles caídos.

Desde Defensa Civil confirmaron a 0223 que durante este mañana sigue vigente el alerta por vientos –ahora amarillo- sobre la ciudad y la zona, con “mucha actividad” del teléfono 103 del organismo, atendiendo numerosos reclamos en la vía pública en medio del fuerte temporal.

El organismo a cargo de Rodrigo Goncalvez, precisó que durante la madrugada intervinieron en los siguientes reclamos: 11 techos volados13 árboles caídos, 15 reclamos por telefonía, 22 por energía eléctrica y 8 reclamos relacionados con el Alumbrado Público.

Asimismo, señalaron que dos familias resultaron afectados por el temporal de lluvia y viento y en estos momentos Desarrollo Social evalúa sus necesidades y pedidos de ayuda.

Entradas relacionadas