Eliminatorias Sudamericanas: Argentina ante Venezuela

La Selección Argentina va por un paso más en las Eliminatorias Sudamericanas, cuando este jueves, desde las 18, visite a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín en el marco de la novena jornada del certamen clasificatorio al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Venezuela. 

La posible formación de Argentina:

Geronimo Rulli; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Thiago Almada,Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni. 

La posible formación de Venezuela:

Rafael Romo; Jon Aramburu, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Miguel Navarro, Cristian Cásseres; Eduard Bello, José Martínez, Telasco Segovia; Yefferson Soteldo, Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Hora: 18.00

TV: TyC Sports

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

VAR: Christian Ferreyra (Uruguay)

Estadio: Monumental de Maturin

Entradas relacionadas