La provincia de Chaco se volvió en el escenario de la desaparición de Cecilia Strzyzowskihace algunos días y ahora encontraron una nueva pista que confirmara la hipótesis principal de la policía. Los uniformados encontraron restos de sangre en la casa de uno de los acusados del terrible crimen que sacudió a la ciudad de Resistencia.
Cecila tenía 29 años cuando desapareció y la hipótesis es que fue descuartizada en la residencia de Emerenciano Sena, ubicada en Santa María de Oro 1460. Estas pruebas fueron encontradas durante el allanamiento que se realizó en la vivienda y fue encontrada en una sierra, la herramienta que se cree que habrían utilizado para realizar el descuartizamiento.
La hipótesis que maneja el fiscal es que el día jueves por la noche fue al bar Gato Negro junto a su esposo pero estaba cerrado. Luego pasaron la noche en un motel de la Ruta 66 y el viernes a la mañana ingresaron a la casa de Emeranciano y a Cecilia nunca más se la vio con vida.
Durante las horas del mediodía César Sena, el marido de Cecilia, salió y se cree que ya estaba sin vida, pasó por la casa de su madre y luego partió a una actividad política en Colonia Elisa. Un poco más tarde él regresó a su casa y luego llegaron Obregón y González, los que habrían cargado una bolsa a una SUV Citroen.
Los detenidos fueron todo el clan Sena, Emerenciano Sena, su esposa, Marcela Acuña y su hijo, César Sena, fueron detenidos como presuntos coautores de “homicidio simple” luego de que se encontraran las pistas claves para el caso.
“Se hizo un intenso rastrillaje. Se detectaron restos óseos. Se corroboró por médicos forenses. Hasta el momento tuvieron contacto visual con los elementos secuestrados, se reservaron en sobres y serán analizados”, declaró Cáceres Olivera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.