Encuentran ADN positivo de un masculino en la camioneta de Pérez y Caillava

Los resultados del reactivo de luminol realizados en la camioneta Ford Ranger blanca de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos e imputados como coautores de la desaparición de Loan Danilo Peña, arrojaron la presencia de ADN positivo de un masculino en el guardabarros delantero derecho del vehículo.

Los restos de tejido epitelial hallados en la camioneta no correspondían a oxido ni a tejido de animal, los peritos realizaron un examen más exhaustivo sobre las pruebas, cuyo resultado se conoció este lunes.

a Policía Federal emitió a la jueza federal de Goya a cargo de la investigación, Cristina Pozzer Penzo, un pedido urgente para que envíe los hisopados que se les realizaron a José y María, los padres de Loan, para cotejarlo con la muestra y determinar si se trata o no del ADN del nene desaparecido.

Fernando Burlando y Fabián Améndola, quienes encabezan la querella van a solicitar a la jueza federal de Goya a cargo de la investigación, Cristina Pozzer Penzo, once medidas de prueba en torno al secreto de sumario impuesto el viernes último tras la detención de Laudelina, tía del niño, acusada de haber sido parte activa de la sustracción y ocultamiento del menor.

Entradas relacionadas