Encuentran muerta en San Luis, a una mujer desaparecida desde mayo

El cuerpo de María Rosa Pereyra fue reconocido en la morgue local por su propio hijo. Fue encontrada debajo de matorrales en un canal con cinco metros de profundidad.

Una mujer buscada en Córdoba desde mayo apareció muerta debajo de un matorral en un canal con cinco metros de profundidad en San Luis. Los investigadores intentan determinar el motivo por el cual se encontraba en ese lugar. Su hijo reconoció el cuerpo.

Se trata de María Rosa Pereyra de 46 años que salió de su casa en la localidad cordobesa Achiras el 29 de mayo. Había sido vista por última vez en el campo “Las Cortaderas” que está ubicado a 37 kilómetros al suroeste y cerca del límite con la provincia de San Luis.

Estaba siendo intensamente buscada y los investigadores de la Policía de esa provincia informaron que encontraron el cuerpo con las mismas prendas que tenía en el momento que desapareció. Estaba en el canal a 800 metros de la ruta que une La Punilla con Juan Jorba, a ocho kilómetros de su vivienda.

Según reveló la autopsia, murió producto de “inmersión”, por eso la principal hipótesis es que se cayó y se ahogó. El fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto, Javier Di Santo, está a cargo de la búsqueda.