Escudero: Los platenses vamos a ganarle a este intendente que contamina

El candidato a intendente Guillermo Escudero encabezó un nuevo plenario de la militancia en la ciudad de La Plata , esta vez en la localidad de Romero.

Con el Club 12 de Marzo colmado, el candidato a intendente remarcó: “Venimos hoy a Romero y es una muestra del estado de la ciudad de La Plata en general”.

En ese marco agradeció la participación y el compromiso ambiental de los vecinos y vecinas: “Queremos hacer de la ciudad de La Plata la capital del medio ambiente y el trabajo. Los Platenses no vamos a dejar atrás la cultura del reciclado, vamos a dejar atrás este gobierno municipal que contamina. El municipio mezcla las bolsas y lleva todo al relleno”.

Escudero continúa con el programa de reciclado por eso este fin de semana va a estar recorriendo los puestos en distintas esquinas con su propuesta ambiental, entregando bolsas verdes.

“Queremos dejar atrás este presente de la ciudad del abandono que representa Garro. Pero tampoco queremos volver al pasado del despotismo y la discordia. Vamos hacia la ciudad del futuro de un medio ambiente sano con empleo genuino y con inclusión social”, expresó el candidato a intendente y resaltó: “La ciudad del futuro es de consensos y de equilibrio. La disputa que estamos dando es lo nuevo contra lo viejo. El conocimiento científico como salida laboral. Aprovechar nuestras potencialidades y nuestra cultura como faro de la ciudad hacia el mundo”, sostuvo y destacó: “Este es el Frente SI que integra el Frente de Todos”, agregó Escudero rodeado de Danielo Loncón y Yanina Sánchez de Unidad Popular, Silvina Kociancich de Octubres, Javier Burelli de Pueblos Libres y la Dignidad; Luis “Lucho” Lugones del Peronismo por la Soberanía y Julia Larcamón de Forja; entre otros.

“Desde aquí abrimos las puertas a los vecinos con un sentido comunitario. Acá se trabaja para el conjunto. No respondemos a elites ni vanguardias iluminadas, ni a grupos sectarios ni a minorías privilegiadas. Acá están los trabajadores, los movimientos, las agrupaciones, la militancia, por eso los invito a ser parte de la historia porque la salida está acá. De abajo para arriba y de afuera para adentro. Los platenses están despiertos y esperando nuestra propuesta, la militancia es dar la cara y jugarse por el pueblo. No esos que se esconden detrás de los escritorios. Es hora de salir todos casa por casa y dar vuelta la historia. No queremos proscripciones, ni dedos, ni listas únicas”, expresó Guillermo Escudero.

“Queremos PASO y las vamos a ganar en Agosto, queremos unidad en la diversidad y queremos un triunfo de Todos en Octubre en la Nación, la Provincia y el municipio”, finalizó Escudero.

Entradas relacionadas