Estudiantes visita a Arsenal en Sarandí en la continuidad de la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata, luego de un mal debut, visitará hoy a un complicado Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

El conjunto de Abel Balbo comenzó el campeonato con una derrota de local ante Tigre (2-1), a pesar de haber armado un equipo competitivo con nombres importantes como Santiago Ascacíbar y Guido Carrillo, quien está en duda por una molestia muscular.

Enfrente estará Arsenal que tiene como objetivo mantener la categoría y comenzó la Liga con una derrota ante San Lorenzo por 1-0 en condición de visitante.

El historial resalta que se enfrentaron 31 veces, con 14 victorias de Estudiantes, ocho de Arsenal y nueve empates.

= Probables formaciones =

Arsenal: Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera y Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero y Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa o Jorge Rodríguez y Nicolás Palavecino; Mateo Pellegrino o Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.