Fátima Flórez, un éxito en el Luna Park

En una noche llena de sorpresas y emoción, Fátima Flórez se presentó este sábado en el Luna Park con localidades agotadas, ofreciendo un espectáculo memorable que dejó al público encantado.

La talentosa actriz y humorista desplegó su carisma, con una deslumbrante entrada junto a Pablo Lescano líder del grupo Damas Gratis, conquistando una vez más a sus seguidores con su inigualable estilo y energía en el escenario.

Hasta allí se acercaron a presenciar el show: Luciana Salazar, karina Jelinek, Zulma Faiad, Verónica Ojeda, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Roberto Piazza, María Eugenia Rito, Ana Rosenfeld, Teresa Calandra, Nequi Galloti, Nora Colosimo, Evelyn Scheidl, Pepe Cibrian,, Fabian Cubero y Mica Viciconte, Laura Fidalgo,  Anibal Pachano, Gabriela Guerrero Marthineitz, Juan Alberto Mateiko, Marta Gonzalez, Matias Ale, Fabiana Araujo,  Belén Francese,  Anamá Ferreira, Alejandra Pradón, Jimena La Torre, Marcela Tauro, Betina Capetillo ,Lucia Miranda, Daniel Casalnovo, Alfa, Nai Awada,  Liliana Parodi. Además, los reconocidos periodistas: Daniel Rinaldi, Claudio Rigoli, Pilar Smith, Josefina Pouso, Pablo Layus, Damián Rojo, Diego Estévez, Fede Flowers, Juan Pablo Godino, La Críti, , Javier Fabracci, Walter Leiva, Greta Rodríguez, Raúl Martorel, entre otros que pasaron por la alfombra roja, brindando un toque de glamour y emoción a la velada.

Otra de las sorpresas de la noche fue el show de Papas Bravas, ganadores de los Estrella de Mar como revelación esta temporada. Un torbellino de movimiento y emoción, con símbolos que exaltan la pasión del tango, la intensidad del flamenco, la destreza del malambo y la energía de las boleadoras.

Fátima Flórez, además de su destacado papel como directora y coreógrafa del espectáculo, también brilló en el escenario con su versatilidad artística, encarnando diversos personajes con maestría y llevando al público a un mundo de fantasía y realidad. 

Con una puesta en escena deslumbrante que combinó música en vivo, un gran cuerpo de baile, coreografías vibrantes y actuaciones magistrales.

Producida por GM Entertainment, del reconocido productor Guillermo Marin, «Fátima 100%» se ha convertido en un fenómeno teatral desde su exitoso estreno en el Teatro Roxy de Mar del Plata durante la temporada 2023-2024, donde se posicionó como líder indiscutible en audiencia y recaudación. Ahora, esta obra llegó al Luna Park para conquistar corazones en la capital de Buenos Aires.

Con la participación estelar del periodista Marcelo Polino, reconocido por su trayectoria en el ámbito televisivo, «Fátima 100%» transportó a los espectadores a un viaje lleno de sorpresas, humor y momentos emocionantes. Además, el show contó con la presencia de artistas invitados que se unieron a esta experiencia única, sumando su talento a una noche ya de por sí especial.

Entradas relacionadas