Mucha incertidumbre, muchos interrogantes reinan en una de las escuderías protagonistas del actual campeonato de Fórmula Uno.
Se trata del equipo austríaco Red Bull Racing ya que la empresa Honda no le proveerá más motores desde el 2.022.
Sí bien queda el resto de la actual temprada y la del 2.021 directivos del equipo ya comenzaron a especular con una posible ausencia de cara a futuro. Tras reconocer que no descartan la posibilidad de abandonar el certamen, el asesor y mano derecha del dueño Dietrich Mateschitz, Helmunt Marko rechazó la idea de que Renault vuelva a ser su proveedor.
A este problema, la escudería que tiene como máximo patrocinador a la empresa de bebidas energizantes se suma el interrogante de la continuidad en el equipo de su piloto estrella Max Verstappen.
La figura de Red Bull Racing mostró su descontento por las promesas incumplidas de Marko, quien le aseguró que estaría peleando cabeza a cabeza con Mercedes este año.
«Honda construirá otro motor para el año 2021. Tendrá que compensar algunas de las deficiencias en comparación con Mercedes, no solo en términos de rendimiento del motor, sino también en otras áreas”, afirmó el padre del piloto, Jos Verstappen, otra leyenda de la Fórmula Uno.
Debe estar conectado para enviar un comentario.