Fuerte mensaje de Sebastián Villa tras la denuncia por violación

Sebastián Villa se expresó luego de la denuncia que recibió de parte de su ex pareja: le prohibieron la salida del país.

Con un posteo en las redes sociales el delantero de Boca Sebastián Villa se expresó, luego de haber sido denunciado por violación e intento de asesinato en el marco de la violencia de género, de manera muy fuerte contra los medios  de comunicación y su ex pareja.

Villa, quién recibió más de una denuncia por violencia de género, eligió un posteo para dejar claro que pese a que denunciado por violador quiere jugar este martes 14 de mayo contra Racing, por las semifinales de la Liga profesional.

A veces no hace falta hablar para fijar una posición y a veces se puede ser más violento utilizando un tema musical y una simple foto, como hizo el jugador de Boca, hasta ahora protegido hasta por la Comisión de Género de Boca, que se expresó con un comunicado que no dice nada.

Villa para fijar posición eligió un tema de Daddy Yankee llamado «Todos quieren a Raymond» y esta fue la parte de la canción que publicó: «Yo Soy Figura Pública, ‘toy Expuesto A La Crítica. De Gente Buena, Gente Humilde. Gente Estúpida, Gente Chismosa, Gente Morona, Parásitos Que Le Gusta Hacerle Daño A Otras Personas».

La canción del cantante reguetonero está dirigida a los medios de comunicación. Y también a los que lo critica, según su punto de vista, con malas intenciones.