Afectó las terminales A y C, pero las operaciones aéreas se desarrollaron sin demoras ni cancelaciones. Se evalúan los daños periféricos.
Un fuerte temporal azotó gran parte del Área Metropolitana y ocasionó destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pero sin afectar las operaciones y sin que se registraran personas lesionadas, según fuentes aeroportuarias.
La tormenta afectó a las terminales A y C donde se registraron anegamientos en la zona de embarque, aunque las operaciones se desarrollaron con normalidad y no se produjeron demoras ni cancelaciones, mientras se evalúan los daños periféricos.
El temporal había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió sobre fuertes lluvias, vientos y hasta posible caída de granizo, por la tarde del jueves.
Además de Ezeiza, resultaron afectadas por la tormenta diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y casi toda la zona sur del conurbano, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón y Tres de Febrero. En gran parte del sur bonaerense, también hubo localidades afectadas por tormentas intensas y fuertes vientos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.