Y esta vez el conjunto del Loco no pudo ante su público. Es que Leeds United perdió como local y con gol en contra de Kalvin Phillips ante Wolverhampton por 1 a 0 en una nueva jornada de la Premier League del fútbol inglés.
En el inicio del partido, el Leeds se propuso dominar el partido con tenencia de la pelota, jugadas ofensivas pero que no llegaron a inquietar el arco rival, equipo que se observó replegado en el campo de juego.
Los dirigidos por Bielsa se mostraron incómodos en la segunda parte, con un rival que controlaba fácilmente todos sus avances y que a falta de 20 minutos tuvo la suerte a su favor. El delantero Raúl Jiménez remató al arco y afortunadamente, su envío se desvió en la cabeza Kalvin Phillips, que terminó anotando en su propia valla.
De esta manera, el Wolverhampton se quedó con un importante triunfo en condición de visitante para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.
El Leeds United desaprovechó la oportunidad de meterse en zona de clasificación para la máxima competición europea y, sin sumar hoy, acumula 7 puntos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.