Mauro Icardi se reencontró con sus hijas, Francesca e Isabella, luego de casi dos meses. Pero no pudo llevárselas. Estaba organizado que Mauro iría a buscarlas al colegio y de allí se las llevaría a su casa, antes de las 20, horario pactado por el juez, pero se encontró que las niñas estaban con sus mascotas y las de su expareja, Wanda Nara, y estalló de furia.
La situación que comenzó en el colegio y se trasladó luego al Chateau del Libertador, cuando Icardi cargó a las niñas en su camioneta y se dirigió al domicilio de la de Wanda para que le dejaran las mascotas.
Mientras esperaba llegó el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, y su amigo Kennys Palacios, aparentemente puestos al tanto por Wanda del conflicto que estaban viviendo. Esta información fue detallada por LAM (América TV).
«Mauro puede ver a sus hijas. Llega al colegio y las niñas estaban acompañadas por las mascotas. Mauro les dijo que las mascotas no podían ir. La gente del colegio le sugirió que se llevara las mascotas. Una de las abogadas le dijo: ‘Mauro, te lo suplico, hemos trabajado mucho para esto, si quieres, me las llevo yo’. Mauro, entonces, se mostró caprichoso y les dijo a sus hijas: ‘Suban al auto, dejen las mascotas con mamá y suban al auto», contó Santiago Riva Roy de LAM acerca de la tensa situación que se vivió.
«Mauro entró al departamento de Wanda. Está re contra violento, gritando, enardecido. Payarola está intentando que se lleve a las niñas, cuentan desde el Chateau», comenzó contando en sus historias de Instagram. Y continuó brindando más información: «Kennys está yendo al Chateau. Mauro llamó a sus amigos. La empleada de Wanda está llorando. Payarola en el medio. Mauro no le avisó a sus abogadas. La China está furiosa», información que compartió Pepe Ochoa, panelista.
Finalmente Mauro se fue sin sus hijas por temor a que lo detuvieran . Posiblemente sume una nueva causa por este violento episodio.