Histórico triunfo de Pablo Santín en UTHGRA Mar del Plata

Histórico triunfo de la oposición en UTHGRA Mar del Plata, el Dirigente de la agrupación 25 de Mayo Pablo Santín se impuso contundentemente al oficialismo, al finalizar los escrutinios la lista verde logró 792 votos mientras que la lista celeste tan solo llegó a los 594.

El significativo triunfo de Santín en el Gremio que nuclea a Hoteleros y Gastronómicos se festeja doblemente no solo por haberle ganado a un oficialismo muy poderoso que contó con el apoyo del Intendente Guillermo Montenegro y el nepotismo de la Concejal Mercedes Morro.

El joven dirigente gremial, recibió el apoyo de Facundo Moyano otro hombre proveniente del sindicalismo, y del senador provincial Lucas Fiorini.

Los festejos se realizan en el local de Mitre y Belgrano local facilitado por el legislador provincial de CREAR para que organice su campaña, centro de cómputos y operaciones.

Entradas relacionadas